lunes, 6 de julio de 2009

BROCHE DE ORO EN GESTA

Este fin de semana ha sido el último de clase en Máster Gestión del Talento-GESTA. Y el sábado hicimos cena de cierre con el regalo de personas que forman parte de GESTA, parte de nosotros, los niños del cuento (Jose Luis y Víctor, Julián, Comeche, Kiko, Juan Carlos…).
Mi forma de dar las GRACIAS, a tod@s las personas que han formado de alguna manera parte de GESTA, es con esta entrada…
"…al llegar a clase el sábado por la mañana, una personita muy especial, me dijo: Moni esta eres tú, al leer esto he pensado en ti…y, leí…

…La gratitud es la predisposición de ser un regalo para los demás. A veces no nos atrevemos a ser bellos, atractivos y maravillosos por miedo a mostrar nuestro valor. La gratitud es ser un regalo, no por un intercambio sino simplemente por gratitud. Un coach que se frena a sí mismo a ser precioso y atractivo, está frenando su capacidad de ser un regalo para el otro.
Cuando elegimos y podemos estar en la emoción de la gratitud el mundo nos parece suficiente, no tenemos expectativas y nos alcanza con lo que hay…”
(Texto sacado de “Cuadernos de Coaching. El mundo emotivo y el mundo del lenguaje, Julio Olalla.)”

Gracias Sandra M.
Gracias a los 20 GESTAS, con los que he compartido este camino, por cada detalle e instante que he vivido con vosotros y me ha hecho crecer. Todos y cada uno de vosotros teneís el regalo de la gratitud en vuestro corazón.
Gracias a todas las personas que con su luz interior, con su mágica belleza, nos han hecho crecer, disfrutar, aprender, reír, llorar, vivir y sentir vida…acompañándonos algún fin de semana.
Gracias a Rober, por tener al valor de sacar algo tan especial adelante, y hacernos parte de ello, quitando cualquier obstáculo del camino.
GRACIAS GESTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario